TODOS LOS SANTOS, PROMOCIONES, TALLERES Y MUCHO MÁS EN NOVIEMBRE

publicado en: Público general | 0

Se acerca noviembre, llega el frío y el cambio de hora en nuestros relojes que hará que anochezca antes. Pero, en Viveros Montecarlo, queremos que sigas viviendo de forma natural y tengas tu balcón, jardín o terraza llena de plantas de temporada que aporten luz, color y alegría.

Empezamos este mes manteniendo el mismo horario y, tanto sábados como domingos, permaneceremos abiertos de 10 a 14 h.

Empezamos con la festividad de Todos los Santos con amplia oferta en crisantemos y flor cortada como en años anteriores.

Recordaros asimismo, como hemos venido anunciando en redes sociales, que durante la última semana de Octubre estaremos en Aragonia en la planta del Mercadona. Os animamos a visitarnos.

Además, recuperamos nuestros talleres y esta vez hemos organizado uno para los más pequeños de la casa denominado «Eres la alegría de la huerta». En este taller queremos que los pequeños conozcan las plantas del ciclo otoñal, visitaremos nuestras instalaciones y se podrán llevar un detalle para seguir cuidando en sus casas con los consejos e instrucciones que les daremos para que sean unos grandes jardineros. El coste es de 3 € y podéis realizar vuestras inscripciones en el 976 327 056.

Para todos los Amigos Montecarlo, como cada mes y con motivo de la Semana Europea de la Reducción de Residuos, realizaremos en 3×2 en plantas aromáticas. Os recordamos que podréis combinar las distintas variedades como más os guste siempre que se respete el tamaño de la maceta.

*** Las promociones no son acumulables entre sí.

Continuamos preparando más cosas y sorpresas que os iremos informando a través de las redes sociales.

Gracias a todos por vuestra fidelidad y cercanía.

#NaturalmenteTú