Sin duda una Navidad diferente

publicado en: Público general | 0

Este 2020 ha sido un año que cambiará nuestras vidas en mayor o menor medida. Un año donde, aunque resulte complicado ver algo positivo, todos hemos aprendido a valorar las pequeñas cosas, la libertad, la familia y lo bonito que este tener cerca a la gente que queremos e incluso a apreciarles aún más.

Este año en Viveros Montecarlo queremos seguir cerca de vosotros como lo hemos hecho siempre y más aún en las fechas que se aproximan.
Entendemos que la recomendación es “quedarse en casa” y por eso, desde aquí, queremos animaros a decorar vuestra casa con productos navideños para que no decaiga la ilusión.

Por este motivo, os llevamos nuestros productos a domicilio, para que no dejemos pasar estas fechas y normalicemos, aunque sabemos que es muy difícil, esta situación lo máximo posible.

Desde aquí, ante todo, queremos brindaros un mensaje de optimismo, de que juntos vamos a salir de ésta y sólo deseamos que 2021 sea un gran año donde volvamos a reunirnos toda la familia y amigos, volvamos a nuestros talleres y actividades familiares en Viveros Montecarlo y donde todos volvamos a sonreir…

Déjemos atrás esta pandemia y vivamos con la máxima energía que nos quede esta Navidad.
Os recordamos asimismo que, como en años anteriores, estaremos en nuestro puesto en Aragonia hasta el 31 de diciembre.

¡Estad atentos! Os detallaremos en web y redes sociales todos nuestros productos navideños ideales para tu casa o para regalar.

#viveelviveroennavidad